Toda la mañana del viernes 6 de marzo de este 2020 fue consagrada a las tareas de mantenimiento y cuidado del Biohuerto Educativo de esta escuela del distrito de Comas, en Lima.
Ad portas de iniciarse el año escolar 2020, durante toda la mañana del primer viernes del mes de marzo, el Biohuerto Educativo de la IE República de Cuba fue objeto de las labores de mantenimiento y cuidado, tareas llevadas a cabo a fin de garantizar sostenibilidad.
Cuatro exalumnos de la profesora Florencia Córdova que en diciembre de 2019 dejaron las aulas de nivel Primaria de esta pujante escuela, acompañados de un padre de familia y cuatro profesores se dieron integros esta mañana de marzo.
«Estuvimos cerca de cinco horas en el biohuerto, la vida en la naturaleza continua y nuestro Biohuerto Educativo a cielo abierto no es una excepción (…) Eso lo tenemos muy presente en la Institución Educativa República de Cuba», señala la profesora Florencia Córdova.
Junto a la profesora Florencia Córdova y a sus cuatro exalumnos de la Sección 6to B (2019) estuvieron las profesoras Iris Toledo y Rosario Ríos, además del profesor Víctor Loayza y un padre de familia. Todos dieron ejemplo de algo de lo mucho que se puede hacer en favor de una educación en pro de la vida.
Sobre lo que sucedió la mañana del viernes 6 de marzo en el Biohuerto Educativo de la IE República de Cuba, he aquí unas imágenes.
¡SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES!