ESCRÍBENOS UN EMAIL A: contacto@econtinuidad.org

El pastel preparado con las acelgas cultivadas en el Biohuerto Educativo de la IE Santa Luzmila

mayo, 2018

La mañana del 31 de mayo de 2018, la plana docente de la IE Santa Luzmila del distrito de Comas compartió un delicioso pastel de acelgas con los miembros del equipo de Econtinuidad.

La última mañana de mayo de 2018, Sophie Dmitrieff, fundadora de Econtinuidad, degustó unas porciones del pastel preparado con las acelgas cultivadas poco antes en una de las parcelas del Biohuerto Educativo a cielo abierto de esta escuela ubicada en el norte de la ciudad de Lima.

«He aquí el pastel que hemos preparado, como siempre hacemos, con las acelgas cultivadas en el biohuerto esta mañana», dijo la profesora Astrid Chávez, directora del plantel, dirigéndose a Sophie Dmitrieff en medio de un ambiente signado por la camaradería.

Sophie Dmitrieff, fundadora de Econtinuidad, dijo por su parte que se sentía congratulada de ver como agroecológica y nutricionalmente, impulsando una ética en favor de la vida, el Biohuerto Educativo se había ganado un lugar de expectativa en la IE Santa Luzmila.

He aquí un testimonio gráfico de lo que sucedió esa mañana de entrañable encuentro del último día de mayo en la dinámica Institución Educativa Santa Luzmila.

En torno al pastel de acelgas
(Izquierda a derecha) Rosaura Huanacune (Proyección Educativa), Héctor Yarasca (Ejecución de Proyectos), Sophie Dmitrieff, la profesora Astrid Chávez y la voluntaria alemana Svenja von Riegen, junto con un grupo de maestras poco antes de degustar uno de los pasteles preparados con la acelga del Biohuerto Educativo.
El pastel de acelga que se degustó
Así lucía uno de lo deliciosos pasteles de acelga que esa mañana se compartieron.
Esta porción del pastel de acelga se ve sabrosa…
A cada uno la porción que le corresponde
Para todos unas buenas porciones de pastel preparado con las acelgas organicamente cultivadas en el Biohuerto Educativo.
El ambiente de camaradería a la hora de dar cuenta del pastel
Fue un placer dar cuenta de las porciones del pastel de acelga esa mañana final del mes de mayo de 2018.

¡SI TE GUSTÓ, DIFUNDE ESTE ARTÍCULO!

¡SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES!

ES PE