El domingo 20 y el martes 22 de mayo de 2018 se llevaron a cabo las labores de limpieza y habilitación del área asignada al Biohuerto Educativo a cielo abierto de parcelas encajonadas de la Institución Educativa Humberto Luna de la ciudad del Cusco.
Los padres de familia de la Institución Educativa Humberto Luna se dieron cita desde muy temprano el domingo 20 de 2018 a la sede de este centro escolar a fin de hacerse cargo de la limpieza y habilitación del área que las autoridades del plantel le habían asignado al Biohuerto Educativo a cielo abierto de parcelas encajonadas.
Picos y lampas en mano, madres y padres de familia aue se dieron cita esa soleada mañana del tercer domingo de mayo de 2018 aportaron su lote de trabajo, cumpliendo así con el compromiso asumido de hacerse cargo de las tareas de mantenimiento y ciudado, desde un inicio, del Biohuerto Educativo de esta institución educativa cusqueña.
He aquí un testimonio gráfico de lo sucedido en el área asignada al Biohuerto Educativo de la IE Humberto esas dos mañanas de mayo de 2018.
¡SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES!