Nuestro amigo David Flores, voluntaria y generosamente, se ha hecho cargo del mantenimiento del Biohuerto Educativo de este centro escolar del distrito de Comas en estos días de receso escolar.
«Ya tengo un pico… Como ven he removido la tierra de varias parcelas del biohuerto», dijo, hace cosa de un día, a Rosaura Huanacune y Héctor Yarasca, responsables de las áreas de Proyección educativa y Ejecución de proyectos de Econtinuidad Perú, respectivamente.
Una gran noticia para todos los miembros del equipo de Econtinuidad. Sabemos que los biohuertos educativos en general, muy en particular el de la IE de nivel Primaria San Carlos, están en manos de personas como David Flores, un amante de la vida y de la naturaleza.
Nuestro agradecimiento a David Flores, miembro del personal de apoyo de este plantel ubicado en el norte de Lima. Gracias por lo que ha hecho en favor de este Biohuuerto Educativo a cielo abierto.
Gracias por todo lo que ha hecho y lo que hará: nos hace saber que pronto realizará labores de siembra y que los brotes de hortalizas se dejarán ver en más parcelas de este entrañable Biohuerto Educativo.
¡SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES!