ESCRÍBENOS UN EMAIL A: contacto@econtinuidad.org

Una comitiva de amigos franceses de Econtinuidad en el Biohuerto Educativo de la IE 50601 Nivel Secundaria de Anccoto

octubre, 2019

Los amigos franceses de Econtinuidad tuvieron la oportunidad de participar en la cosecha de hortalizas la mañana del miércoles 16 de octubre de este 2019.

Francisco Huanacune, fundador de Econtinuidad, conversa con las hermanas Isabelle, Christine y Agnès Herlicq (de izquierda a derecha), poco antes de hacer su ingreso al Biohuerto Educativo.
(De izquierda a derecha) Las hermanas Agnès, Isabelle y Christine Herlicq, y el entusiasta amante de los biohuertos educativos Marc de la Broise.
Los miembros de la comitiva francesa escuchan atentamente las explicaciones del profesor Lizardo Achire Ccama.
Agnès Herlicq se muestra feliz tras haber hecho suya una frondosa lechuga cultivada en una de las parcelas del Biohuerto Educativo de la IE 50601 Nivel Secundaria Anccoto.
El amigo de Econtinuidad Marc de la Broise no se queda atrás, cuchillo en mano, participa en las labores de cosecha en el Biohuerto Educativo de Anccoto.
El amigo de Econtinuidad Marc de la Broise va por su segundo calabacín a mitad de la mañana del tercer miércoles de octubre de este 2019.
«Esta lechuga es mía», parece decir Isabelle Herlicq mientras participa en la labor de la cosecha en la IE 50601 Nivel Secundaria Anccoto.
Christine Herlicq hace entrega de la lechuga que viene de cosechar en una de las ´parcelas del Biohuerto Educativo. En el otro extremo de la imagen, el amigo de Econtinuidad André Deouvre espera su turno.
«Este biohuerto es un acierto, hacer crecer hortalizas a esta altitud es un gran logro», dice Marc de la Broise dirigiéndose a los presentes la mañana del 16 de octubre en el Biohuerto Educativo.
Francisco Huanacune, feliz, luce el calabacín que viene de cosechar.
(De izquierda a derecha) Al lado de un alumno que luce feliz los rabanitos «Rosa de mayo» que viene de cosechar, Sophie Dmitrieff, fundadora de Econtinuidad, Marc de la Broise y las hermanas Isabelle y Agnès Herlicq.

«Me siento muy feliz de estar acompañada esta mañana por los amigos de Econtinuidad Christine, Agnès, Isabelle, Marc y Jean André, muy contenta de ver la manera en la que ellos participan en la cosecha», dijo entusiasmada Sophie Dmitrieff, fundadora de Econtinuidad.

¡SI TE GUSTÓ, DIFUNDE ESTE ARTÍCULO!

¡SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES!

ES PE