ESCRÍBENOS UN EMAIL A: contacto@econtinuidad.org

La ceremonia de recibimiento en la Institución Educativa 50601 Nivel Secundaria de Anccoto

octubre, 2019

La directora del plantel, profesora Hilda Mamani A., da la bienvenida a los miembros del equipo de Econtinuidad la mañana del miércoles 16 de octubre de este 2019.

«Estabamos esperando este día, sabíamos que nos iban a esperar, queríamos que ustedes estén con los estudiantes, profesores, con el personal administrativo (…) El proyecto del Biohuerto Educativo nos permite cultivar las hortalizas que necesitamos y desarrollar competencias para sentar las bases de una buena salud (…) Nuestro agradecimiento por estar en esta zona rural de la provincia de Urubamba, en el Cusco», dijo la profesora Hilda Mamani Ayma, directora de este pujante plantel ubicado en el distrito de Maras.

«Estábamos esperando este día, queríamos que los alumnos compartiesen un momento con todos ustedes amigos de Econtinuidad, con la asociación que nos ha apoyado en el proyecto del Biohuerto Educativo», dijo la profesora Hilda Mamani A., directora del plantel.
Los alumnos de la IE Nivel Secundaria de Anccoto en el patio del plantel en el marco de la ceremonia de recibimiento a la comitiva de  nuestra asociación.
Una alumna de la IE Nivel Secundaria 50601 Anccoto da la bienvenida a los miembros del equipo de Econtinuidad y a la comitiva francesa de amigos de nuestra asociación. «Gracias por el fitotoldo que nos permite contar con las verduras que no teníamos la oportunidad de cultivar», dijo la alumna ante la atenta mirada del equipo de Econtinuidad y la comitiva francesa de amigos de nuestra asociación.
«Bienvenidos amigos de Econtinuidad, gracias por el Biohuerto Educativo que hoy tenemos en Anccoto, por las hortalizas que se cultivan en el biohuerto, regresen cuando deseen, los esperaremos siempre», dijo la alumna de secundaria de la IE 50601 Anccoto.
«Estamos muy felices de estar con ustedes esta bella mañana de octubre (…) Tengo muchos deseos de ir en breves instantes, junto con todos ustedes, al Biohuerto Educativo», dijo Sophie Dmitrieff.
Sophie Dmitrieff agradece a la alumna de la IE 50601 Nivel Secundaria Anccoto sus palabras de bienvenida. (Primero izquierda) Jean André Doeuvre, amigo de Econtinuidad, entusiasmado aplaude.

«El Biohuerto Educativo de esta institución educativa del distrito de Maras es un claro ejemplo de lo que las autoridades, profesores, padres de familia, personal administrativo y alumnos, en este caso de secundaria, pueden hacer cuando de afrontar a los desafíos ecológicos y medioambientales del mundo de nuestros días se trata», dijo Sophie Dmitrieff, fundadora de Econtinuidad.

«Muchas gracias por apoyarnos con el Biohuerto Educativo (…) Este será un ejemplo para otros colegios en el Cusco», dijo el alumno de la IE Nivel Secundaria Ancotto.
Una poesía en quechua en honor al Biohuerto Educativo y a los «amigos de Econtinuidad», tal como dijo la profesora Hilda Mamani A., directora del plantel.
Francisco Huanacune, fundador de Econtinuidad, hace uso de la palabra en el marco de la ceremonia de recepción. «El Biohuerto Educativo es un gran emprendimiento de esta institución educativa enclavada en los Andes del sur de nuestra patria», señaló.
Héctor Yarasca, responsable del Área de ejecución de proyectos de Econtinuidad Perú, recibe un recuerdo de manos de un alumno de la IE Nivel Secundaria Anccoto.
Un recuerdo preparado por los alumnos de la IE Nivel Secundaria 50601 Anccoto…
Sophie Dmitrieff, fundadora de Econtinuidad, se dirige a las autoridades, profesores, personal administrativo y alumnos la mañana del tercer miércoles de octubre de este 2019.

«Un caluroso e inovidable recibimiento», dijeron congratuladas las hermanas Christine, Isabelle y Agnès Herlicq, parte de la comitiva francesa de amigos de Econtinuidad.

¡SI TE GUSTÓ, DIFUNDE ESTE ARTÍCULO!

¡SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES!

ES PE