Econtinuidad, por intermedio de su fundadora, Sophie Dmitrieff, hizo entrega de estos instrumentos a la institución educativa de Vicho.
El viernes 8 de junio por la mañana, Sophie Dmitrieff, fundadora de Econtinuidad, hizo entrega de herramientas para el labrado de la tierra de los dos biohuertos educativos de la institución educativa de la Comunidad Altoandina de Vicho, ubicada en el distrito San Salvador, provincia Calca, región Cusco.
“Estos tres picos que les entrego esta mañana de junio servirán para remover la tierra tanto del Biohuerto Educativo a cielo abierto de los niños de nivel inicial, como la del Biohuerto Educativo tipo invernadero de los niños de nivel primaria (…) Gracias a ellos y al cuidado que segura estoy tendrán al usarlos, se logrará una buena producción de hortalizas”, dijo Sophie Dmitrieff.
Por su parte, la profesora Francisca Pacheco, directora del plantel de la Comunidad Altoandina de Vicho, quien recibió estos instrumentos de labranza dijo: “Puede estar segura usted señora Sophie Dmitrieff que con estos instrumentos de labranza y con otros que ya contamos dejaremos muy en alto el nombre de nuestra institución a la hora de mostrar lo que se puede hacer con el Biohuerto Educativo”.
La Institución Educativa 396 de Nivel Inicial de Vicho y la Institución Educativa 50944 de Primaria de Vicho han visto aumentar el acervo de sus instrumentos de labranza…
¡SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES!